Los 10 productos que dejaron de existir
Probablemente al ver esta lista recordaras un poco tu infancia, y te seguirás preguntando como yo ¿por qué los han sacado del mercado?
Si existieran estoy seguro de que seguirías consumiendo más de uno.
Danonino Tutifruti, a mi en lo personal es el sabor que más me gustaba, el color de este Danonino era verde, y actualmente ya no existen más que de uva, manzana verde, plátano y fresa, supongo que nos tendremos que conformar con estos sabores.
Coca-Cola Vainilla, este sabor de Coca-Cola duró muy poco en el mercado mexicano, hace no mucho empezaron a importarlo de Estados Unidos y lo podemos encontrar en algunos supermercados, espero que nos dure el gusto.
Chilaquiles de Tostitos, estos eran como una “sopa instantánea” pero con chilaquiles, traían su platito en el que ponías los Tostitos, agregabas agua y la salsa que venía en polvo y hasta un sobre de crema traía, lo único que le faltaba era el queso, eran excelentes para ir de viaje con tus amigos o para comer en la cruda. Definitivamente los extrañamos.
Helado sabor chicle, este helado de Danesa 33, evidentemente desde que la marca no existe no lo podremos seguir disfrutando, lástima! Muchos recordamos nuestra infancia con este helado.
Chicles Motitas, no había fiesta de dulces de la que no saliéramos con un chicle motitas, eran parte esencial del relleno de las piñatas, aunque creo estos no los extrañaremos tanto, eran durísimos.
Cachetadas, estos dulces que no sabíamos ni como comer fueron muy famosos durante mucho tiempo, extrañamos las cachetadas.
Delaware Punch, un refresco sabor uva que era bastante bueno, también nos quitaron el gusto.
Palelocas, otro producto que nos recuerda nuestra infancia, esta paleta que eran dos paletas en una y tenían diferentes colores figuras y caritas. ¡Eran buenísimas!
Pepsi Blue, creo que esta fue una edición limitada donde Pepsi decidió hacer su refresco de color azul, aunque el sabor no era de lo mejor para algunos por supuesto que todos la probamos alguna vez, por lo menos por curiosidad.
Pau pau, y para acabar de recordar nuestra infancia… el pau pau, otro producto que no podía faltar en las fiestas de niños, y claro que recordamos la canción de sus anuncios.