17 fotos que debes enviarle a tu novio para que nunca te sea infiel. No dejará de pensar en ti
Algo que prende a un hombre como a un volcán activo, es recibir inesperadamente un mensaje de una chica en el cual venga adjunta una fotografía cachonda. Recuerda que los hombres son muy visuales, y esa es la mejor manera de llegar a su corazón.
Sin embargo, debes de saber muy bien qué tipo de fotografía debes mandar, pues un error durante la seducción podría costarte tu relación.
Sin embargo, debes de saber muy bien qué tipo de fotografía debes mandar, pues un error durante la seducción podría costarte tu relación.
Si lo que quieres es mantener a tu novio enamorado por mucho tiempo, no debes permitir que la relación se ¨enfríe¨, y para eso es necesario que nunca dejes de sorprender a tu hombre. Recuerda: la emoción y la adrenalina mantienen joven a todos los enamorados.
A continuación, te mostraremos a detalle las 17 fotos que puedes enviarle a tu hombre para encenderlo como se enciende el ¨boiler¨, se pondrá más caliente que las aguas termales de Chignahuapan ¡Garantizado!
1.- Una foto cuando te acabas de despertar… Si la acompañas con un mensaje que diga: “Me desperté pensando en ti”, lo vas a enamorar.
2.- Una foto en el gimnasio también estaría bien. Que sepa que te preocupas por tu físico, y no olvides decirle: ¨Mira, me estoy poniendo bien buena para ti papi¨.
3.- Si van a salir a cenar, y por eso te vestiste elegante, no olvides mandarle una selfie donde aparezcas posando el vestido. Se morirá de ganas por verte en vivo y en directo.
4.- Una foto desde tu cama, diciéndole lo mucho que lo extrañas…
5.- Si estás de vacaciones y tu novio se quedó en casa, no olvides mandarle una foto haciendo una carita sensual para que sepa cuántas ganas tienes de estar con él.
6.- Presumiendo el bikini. Sin duda, su opinión es la más importante, así que siempre pregúntale ¨¿Cómo se me ve esto?¨. No tienes idea de cómo te lo va a agradecer.
7.- Siempre que compres ropa interior ¡presúmela! Lo volverás loco imaginando lo que te hará llegando a casa.
8.- La típica foto del trasero no puede faltar. Recuerda, los hombres son seres muy visuales, y sólo a través de esa manera conquistarás su corazón al máximo.
9.- Si te pregunta ¨¿Ya estás lista?¨, contéstale con una foto como esta… nunca podrá enojarse contigo.
10.- Si te encuentras de vacaciones tomando el sol, mándale una foto cuando estés sola. Va querer tomar un avión esa misma tarde…
11.- Una ¨selfie doble¨ presumiendo tu atuendo, lo conmoverá ¡Garantizado!
12.- De vez en cuando, mándale un besito…
13.- Cuando estás aburrida y enojada, porque no ha llegado por ti, mándale una foto con tu cara de ¨sangrona¨, pero no olvides poner un filtro de Snapchat. Le encantará el detalle, pero sabrá que debe apurarse.
14.- No olvides mandarle una foto antes de acostarte. Agrégale este mensajito: ¨Quisiera que estuvieras aquí¨.
15.- No dejes de pedir opiniones sobre la ropa interior que usarás hoy. Tu novio amará el detalle.
16.- Tampoco puedes dejar de lucir tus ¨bubis¨. Sabes que tu novio las adora, así que mándale una foto de ella de vez en cuando.
17.- Por último, mándale una foto de ambos, agregando un mensaje de amor. Sé sincera, dile cuánto lo quieres y cuando deseas que te valore y te ame tal y como tú lo amas.
Recuerda, para que una relación prospere, lo que se necesita es mucha comunicación y honestidad. Sólo aquellos que verdaderamente quieren amar, podrán hacerlo…